En el transcurso de los últimos años se ha hecho más evidente la fortaleza del trabajo en comunidad entre nuestras instituciones educativas. Es por ello que surgió la necesidad de comunicar una nueva imagen que evidencie la unidad entre los cuatro colegios, así como el resto de obras apostólicas que forman parte de la Orden de San Agustín, Provincia Nuestra Señora de Gracia del Perú.
Con esta nueva identidad visual, los colegios San Agustín Lima, San Agustín Chiclayo, Santa Rosa de Chosica y Nuestra Señora del Consuelo, buscamos mostrar la unidad en la diversidad, manteniendo los nombres e identidades particulares de cada institución pero relacionándolas con los símbolos propios de nuestra espiritualidad. Es así, que nuestros colegios serán identificados con un solo escudo, signo de la unidad y la tradición que nos caracteriza, los cuales tienen como símbolo principal el águila de Hipona, que representa la sabiduría y la tenacidad de nuestro padre San Agustín.
El rebranding de nuestra nueva identidad corporativa implicó un proceso complejo que desembocó en la renovación total de todas las marcas que integran la marca paraguas Agustinos, así como la renovación total de todos nuestros canales de comunicación. En el caso de nuestro colegio NSC, este cambio también implica el cambio de logotipo, uniformes, marca deportiva, página web y todos las comunicaciones que tenemos con estudiantes, padres de familia y comunidad agustina en general.
Buscando ser una iglesia en salida, hemos incorporado a nuestras comunicaciones nuevos elementos que se acercan mejor a nuestros diversos públicos. En nuestros colegios nos comunicaremos de forma ágil y dinámica, manteniendo la tradición que nos caracteriza pero transmitiendo además armonía, orden y cercanía.
Somos una gran familia que vive en unidad y queremos seguir siendo una comunidad cercana, joven y dialogante. Estamos seguros que a través de esta nueva marca vamos a comunicar de una mejor manera nuestro carisma: somos comunidad, somos unidad, somos Apostolado. Somos Agustinos, miles de latidos, un solo corazón.
Área de comunicaciones del colegio Nuestra Señora del Consuelo