PRESENTACIÓN

En el nivel Inicial brindamos atención a niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad, de lunes a viernes en horario de 7:15 a.m. a 1:30 p.m.

Contamos con 8 aulas modernas, amplias y con buena iluminación y ventilación, mobiliario y materiales adecuados para la atención y necesidades de los niños. Asimismo, poseemos ambientes atractivos y motivadores como: biblioteca, sala de música, sala de circuito neuromotor, patio de juegos, sala de entrevistas, sala de reuniones y espacios abiertos que permiten desarrollar actividades al aire libre.

En cada aula contamos con dos profesionales altamente capacitadas en el “Proyecto de Excelencia, Innovación y Calidad Educativa -PEICE Inicial”, lo cual nos habilita para aplicar diversas situaciones de aprendizaje que permitan afinar la motricidad gruesa y fina, afianzar el lenguaje y realizar una estimulación hacia la lectura, a través de actividades lúdicas y creativas fomentando la autonomía, la resolución de problemas y la indagación, para afrontar con éxito las etapas posteriores.

Por otro lado, realizamos un trabajo conjunto con los padres de familia promoviendo la práctica de valores a través de, pequeñas acciones que más tarde se reflejarán en virtudes y que los harán sentirse verdaderos hijos de Dios.

Plan de Estudios