Comparte desde aquí

Hoy dimos inicio a al año escolar 2020 y recibimos a nuestros estudiantes con una serie de actividades tanto espirituales como recreativas y de integración. Los más pequeños tuvieron una linda función de títeres, zumba y demás actividades. Los estudiantes de nivel primaria se divirtieron con juegos como la soga, memoria, carrera de obstáculos, Just Dance, Zumba entre otros. Los estudiantes de secundaria participaron de una batalla de baile y actividades de integración en el aula. Nuestro primer día de clases 2020 tuvo la temática de un Luau. Mañana continúan las actividades. Compartimos con alegría algunas imágenes de los momentos vividos.