VIDA ESCOLAR

INICIAL

"En la escuela del Señor somos todos condiscípulos"

Serm, 242,1

Inspirados en Agustín estudiante, educador y padre de familia que nos oferta un estilo; un modo de ser más que un simple "saber estar". El modo de ser de su propia experiencia de hombre "en camino", buscador incansable de Dios y de sí mismo, y el estilo peculiar de su "ser con los demás". Fortalecidos en el carisma de San Agustín nos proponemos trabajar cercanamente las necesidades de los estudiantes para posibilitar su desarrollo integral. Este trabajo recaerá en todo el personal del colegio y específicamente en los tutores y tutoras quienes tendrán a su cargo grupos determinados.

Entre los 4 y 5 años, damos énfasis en el aspecto motor del niño a través del Circuito Neuromotor que le permite afinar la motricidad gruesa y la motricidad fina. Asimismo, las docentes afianzan el lenguaje y realizan la estimulación hacia la lectura.

Nuestro personal docente, está en constante capacitación para dar a nuestros estudiantes la estimulación pertinente y la formación académica que requieren.

PROYECTO OPTIMIST

Desde un enfoque de educación personalizada, este proyecto, pretende desarrollar las capacidades de manera integral: cognitivo, emocional, físico, volitivo y espiritual. Asimismo, promueve en los niños el autoaprendizaje proporcionando conocimientos sólidos para afrontar con éxito la Educación Primaria y Secundaria. Deseamos que nuestros estudiantes sean personas activas, libres y capaces de adquirir su propio perfeccionamiento como formular su propio proyecto personal de vida para lograr la excelencia.


¿QUIERES SABER MÁS? Escríbenos a colegio@nsconsuelo.edu.pe
Desarrollado por Cardenas Solutions S.A.C.