NOSOTROS

ESCUELA PARA PADRES

La Escuela para Padres, es una actividad que busca favorecer y potenciar la formación de la familia y de los demás miembros de la Comunidad Agustiniana; permite:

  • Ayudar a profundizar en el conocimiento personal como medio para la autorrealización y felicidad personales.
  • Proporcionar diversas herramientas que faciliten la comprensión, estímulo, acompañamiento y apoyo a los hijos en todos los ámbitos de su vida.
  • Potenciar la comunicación entre los miembros de la familia que permita manejar positivamente las situaciones que se presenten en el seno familiar.
  • Facilitar puntos de encuentro que favorezcan la integración de la Comunidad Agustiniana en la espiritualidad, logros, dificultades, procesos y tareas de la Escuela para Padres.

Las actividades se desarrollan dos veces por mes en las instalaciones del colegio y cuentan con la participación de destacados profesionales.
¿QUIERES SABER MÁS?

PALABRAS DEL DIRECTOR
Reflexiones
Programa televisivo

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos."

Desarrollado por Cardenas Solutions S.A.C.