NOSOTROS

COMUNIDAD EDUCATIVA

MISIÓN

Somos una Institución Educativa Católica de la Orden de San Agustín, que brinda a los niños, niñas y adolescentes una formación integral basada en una educación cristiana y científica con proyección social y evangelizadora que responda a los actuales retos del mundo global; utilizando enfoques metodológicos que apoyen el autoaprendizaje, la adquisición de capacidades y la vivencia de valores humanos, cristianos y agustinianos, que les permitirá ser estudiantes líderes que actúen con solidaridad y justicia para lograr una sociedad más humana y fraterna.

VISIÓN

Buscamos ser una Institución Educativa Cristiana y Agustiniana que propicie una formación integral; incidiendo en lo espiritual, intelectual y social. Asimismo, buscamos brindar una Educación de Calidad, donde los estudiantes sean protagonistas de sus propios aprendizajes y logren ser personas competitivas, capaces de desenvolverse en un mundo de constante cambio, involucrando en este proceso a profesionales especialistas en la educación y a padres de familia comprometidos que transmitan la axiología agustiniana.

Administración

ATENCIÓN ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

En cumplimiento de lo dispuesto por el ordenamiento legal vigente y la Comisión de Protección al Consumidor Nº 2 del Indecopi, le informamos que la Orden de San Agustín: Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú, promotora del Colegio Nuestra Señora del Consuelo, no puede exigir a los padres de familia la entrega de la totalidad de los útiles escolares antes de iniciarse el año escolar.

Cualquier consulta o reclamo le solicitamos dirigirse a la Administración del local, de no ser atendido podrá acudir al INDECOPI al 224-7800

¿QUIERES SABER MÁS?

PALABRAS DEL DIRECTOR
Reflexiones
Programa televisivo

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos."

Desarrollado por Cardenas Solutions S.A.C.